RCD ESPANYOL 1 – R. MADRID 0

Partido histórico para el Espanyol entre el RCD Espanyol de Paco Flores y el Real Madrid de Del Bosque, correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey del año 2000. En la ida ambos equipos empataron a 0 en el Bernabéu.

Los blanquiazules tenían la oportunidad de clasificarse 43 años después en una final de Copa, justo en el año de su Centenario.

POSSE

El Cholito fue el héroe de esa noche mágica

Leer crónica aquí

espanyolRCD ESPANYOL: Mora, Cristobal, Nando, Soldevilla, Roger, Velamazan (Navas 85), Sergio, Galca, Arteaga, Posse (Serrano 77) y Tamudo (De Lucas 89).

realmadridReal Madrid: Casillas, Julio César, Iván Campo, Iván Helguera, Karanka (Ognjenovic, 59), Geremi, Redondo, McManaman, Savio (Balic, 59), Raúl y Morientes.

Arbitro: Ansuategui Roca (Colegio Valenciano). Amonestó a Helguera, Redondo, Julio César e Iván Campo por parte del Madrid y a Sergio y Nando por el Espanyol.

Goles: 1-0 Martín Posse min. 28.

Incidencias: Partido disputado el 26 de abril del año 2000 en el Estadio Olímpico de Montjuic. El aforo registró una gran afluencia de público con 40.200 espectadores.

Deja un comentario