RCD ESPANYOL 2 – R. MADRID 1

Gran noche la vivida en Montjuic por el espanyolismo, donde los blanquiazules se impusieron al Real Madrid que llegaba líder e invicto al feudo periquito. Los de Valverde que estaban en gran forma y de moda en el panorama nacional, tras tener a tres protagonistas en la selección española: Luis García y sobre todo Riera y Tamudo. Donde tuvieron un papel clave para la resurrección de la selección de Luis Aragonés que estaba con un pie fuera de la Eurocopa de 2008.

Los de Valverde venían de ganar tres partidos consecutivos, dos de ellos en Sevilla y Valencia, y recibían con la moral por las nubes al Madrid, que también llegaba en una gran forma, siendo líder, invicto y llevaba seis meses sin perder en partido oficial, por lo que el duelo prometía mucho y sinceramente no defraudó.

Por si no habían pocos alicientes, también estaba el morbo de ver el duelo de Raúles, Tamudo vs Raúl González. El capitán blanco olvidado por el seleccionador Luis Aragonés, pese la campaña feroz desde los medios de la capital se enfrentaba al delantero de moda nacional, tras ser el héroe de la vital victoria española en Aarhus, Dinamarca.

rcde-r.mardid

El Espanyol celebra el golazo de Tamudo

Leer crónica aquí

espanyolRCD ESPANYOL: Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón, Clemente Rodríguez; Moisés Hurtado, Lola Smiljanic, Valdo, Riera (Lacruz, m. 91), Luis García (Jonatas, m. 87) y Tamudo (Jonathan Soriano, m.83).

realmadridReal Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Diarra (Gago, m. 84), Guti, Sneijder (Drenthe, m. 61), Higuaín (Soldado, m. 72), Raúl y Van Nistelrooy.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a Raúl, Sergio Ramos, Guti y Van Nistelrooy por parte del Madrid y a Kameni, Zabaleta y Jonathan Soriano por el Espanyol.

Goles: 1-0 Riera min. 1, 2-0 Tamudo min. 52, 2-1 Sergio Ramos min. 89.

Incidencias: Partido disputado el 20 de octubre del año 2007 en el Estadio Olímpico de Montjuic. El aforo registró una gran afluencia de público con 36.250 espectadores, aunque no lleno.

2 comentarios to “RCD ESPANYOL 2 – R. MADRID 1”

  1. mercedes perezescartin Says:

    Me gusta mucho espero sl sabado para poder celebrar que ha vuelto de nuevo a su casa de ls cual no debieron invitarlo a salir .

    Me gusta

  2. mercedes perezescartin Says:

    Raul Tamudo ha sido el jugador que mas goles a favor de nuestro querido RCDE SPAÑOL Tamudazo etc .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: