RCD ESPANYOL 5 – REAL BETIS 0

Primera gran noche la que vivió el espanyolismo en el Estadio Olímpico de Montjuic frente a un Betis que vivía años de bonanza, con su mecenas Ruiz de Lopera, con jugadores de reconocido prestigio como Finidi, Jarni o Alfonso, además del Sabio de Hortaleza en el banquillo verdiblanco.

montjuic1

Esnaider uno de los héroes de la noche

Los blanquiazules que estaban en la Liga invictos, buscaban su tercera victoria en el campeonato. El Espanyol en su primer año del adiós a Sarrià, apostó por Camacho de nuevo, el hombre que hizo resucitar al club deportivamente de sus cenizas, más los refuerzos de Esnaider, Galca o Quique Martín.

betis

Esnaider y Ouedec marcaron a pares

El partido fue redondo para los de Camacho, donde fueron demoledores en las dos áreas, dejando al Betis totalmente noqueado, aunque los verdiblancos durante buena parte del encuentro fueron superiores en el juego, pero se toparon con un Toni inspirado y con la dupla Ouedec-Esnaider en plan estelar.

pje98

Montjuic vivió un gran ambiente festivo

Noche para recordar que esperen disfruten viéndola de nuevo.

Leer crónica aquí

espanyolRCD ESPANYOL: Toni, Cristóbal (Arteaga 78), Nando, Pochettino, Torres Mestre, Galca, Brnovic (Cobos, 62), Pacheta, Quique Martín, Ouedec (Luis Cembranos, 75) y Esnaider.

betisReal Betis Balompié: Prats, Otero (Cañas, 64), Solozábal, Vidakovic, Jarni (Bjeliça, 72), Merino, Alexis, Fernando Sánchez, Finidi, Alfonso y Oli.

Arbitro: Gracia Redondo (Colegio Aragonés). Amonestó a Prats, Otero, Vidakovic y Bjeliça por parte del Betis y a Cristóbal por el Espanyol.

Goles: 1-0 Esnaider; min. 11. 2-0; Ouedec; min. 54. 3-0 Ouedec de penalti; min. 65. 4-0 Esnaider; min. 71. 5-0 Luis Cembranos; min. 90.

Incidencias: Partido disputado el 19 de octubre del año 1997 en el Estadio de Olímpico de Montjuic, correspondiente a la 7 jornada de Liga. El aforo registró una gran afluencia de público, 28.300 espectadores, con la clásica presencia numerosa de hinchas béticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: