Diego López

escudo

DIEGO LOPEZ

DIEGO LÓPEZ RODRÍGUEZ

porter (2)

El guardameta gallego llegó con 35 años, procedente del Milan italiano, por lo que se creía que su paso por el conjunto periquito no sería muy largo, pero nada más lejos de la realidad. Su gran rendimiento y sus deseos de seguir compitiendo, le hizo permanecer en el club blanquiazul seis campañas, rindiendo por norma general a un gran nivel, que le hizo ganarse el respeto y cariño de la parroquia periquita. El cancerbero lucense ostenta, nada más y nada menos, tres records de imbatibilidad: El de Primera división, con 585 minutos, el de competiciones europeas con 373 minutos y el de segunda división con 538 minutos. Datos que dejan bien a las claras de su buen rendimiento y de la impromta que dejó en la entidad catalana.

Pese que él quiso seguir vistiendo la zamarra blanquiazul, el club decidió no renovarle cuando el de Paradela ya tenía 41 años. Dicha edad, no le impidió seguir en activo en otro equipo de primera división como el Rayo Vallecano.

A parte de su exitosa carrera en el Espanyol, su trayectoria fue muy brillante. Empezó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde estuvo a la sombra de Iker Casillas, por lo que se tuvo de abrir camino fuera de la entidad blanca y lo hizo con éxito en el Villarreal, donde firmó campañas descollantes y le permitieron ser internacional. Posteriormente, también jugó en el Sevilla, de nuevo en el Real Madrid y Milan, el último equipo antes de recalar en el Espanyol.

PARTIDOS DE LIGA

DIEGO LOPEZ

PARTIDOS EN EUROPA

DIEGO LOPEZ europa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: