MALAGA CF 3 – RCD ESPANYOL 4

Partido loco entre Málaga y Espanyol el que disputaron el 27 de octubre de 2002. El Espanyol que tenía al nuevo técnico de la casa, Ramon Moya, que se estrenó la semana anterior en Montjuic frente al Recreativo, con los dos golazos de Roger García, quería seguir la racha y continuar escalando posiciones, tras el pésimo inicio de temporada con Juande Ramos. El Espanyol gozaba de grandes futbolistas como Maxi, De la Peña, Milosevic, Roger o Tamudo, solo era cuestión de meterlos a jugar.

milosevic

Milosevic pugnando con Romero, bajo la atenta mirada de Roteta

Por su parte, el Málaga de Joaquín Peiró estaba pletórico, tercero en la tabla y que se podía colocar líder provisional, jugaba antes que la Real ese domingo, si vencía al Espanyol, tras el tropiezo del Celta el día anterior. El conjunto de la Costa del Sol, tenía una dupla temible, el ex-perico Darío Silva, que seguía demostrando que no comprarlo fue un error, y el  panameño Dely Valdés. Dos atacantes muy veloces y con gran olfato de gol que estaban en un momento muy dulce.

Partido muy interesante de ver, por la locura del marcador final.

Leer crónica aquí.

malagaMálaga C.F.: Contreras, Josemi, Fernando Sanz, Roteta, Valcarcel, Gerardo (Edgar, m.84), Sandro (Manu, m.56), Romero (Miguel Ángel, m.84), Musampa, Dely Valdés y Darío Silva.

espanyolRCD ESPANYOL: Argensó; Navas, Domoraud, Soldevilla, David García; Velamazán (De la Peña, m.46), Morales (Martín Posse, m.63),  Roger, Juan Luque (Tamudo, m.46), Maxi Rodríguez y Milosevic

Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco). Amonestó a Fernando Sanz, Dely Valdés, Darío Silva y Romero por parte del Málaga y a Argensó, Soldevilla, Martín Posse y Tamudo por el Espanyol.

Goles: 1-0: Dely Valdés de penalti; min. 3. 2-0: Darío Silva; min. 5. 2-1: Domoraud; min. 11. 3-1: Darío Silva; min. 15. 3-2: Milosevic; min. 54. 3-3: Tamudo de penalti; min. 66. 3-4: Maxi Rodríguez; min. 85.

Incidencias: Partido disputado el 27 de octubre del año 2002 en el Estadio de la Rosaleda, correspondiente a la 7 jornada de Liga. 20 mil espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: