CELTA DE VIGO 1 – RCD ESPANYOL 5

Partido vital para el Espanyol de cara a la salvación frente a un rival directo, como era el Celta de Radomir Antic. El cuadro de Luis Fernández que había mostrado síntomas de recuperación debía de confirmar esa mejoría ante un Celta a la baja. El conjunto gallego que había depositado muchas esperanzas en esta campaña, no en vano, participaría por primera vez en la máxima competición continental, la Champions League, veía que todo se le torcía y pese tener una plantilla de gran nivel, los celestes no acababan de carburar y cada vez estaban más metidos en la zona de abajo, donde allí más que los nombres de los jugadores, valen los hombres.

tamudo_reuters

Tamudo estuvo estelar

El Espanyol afrontó el partido más enchufado y estuvo mucho más afortunado que los vigueses, especialmente el capitán espanyolista Raúl Tamudo, en pleno estado de gracia que firmó uno de sus mejores goles de su carrera profesional. Un partido imborrable para el espanyolismo, que veía que la salvación ya no era una quimera.

Leer crónica aquí.

celtaReal Celta de Vigo: Pinto, Velasco, Sergio Fernández, Berizzo, Sylvinho, Luccin, Ángel (Edu, m. 45), Gustavo López (Vagner, m.70), Ilic, Mostovoi (Pinilla, m.45) y Milosevic.

 

espanyolRCD ESPANYOL: Lemmens; Lopo, Domoraud, Pochettino, Wome (Vignal, m.85), David García; De la Peña (Maxi Rodríguez, m.81), Hadji, Morales, FredsonTamudo (Jordi Cruyff, m.73). 

 

Árbitro: Losantos Omar (Colegio Vasco). Amonestó a Berizzo por parte del Celta y a Lopo y David García por el Espanyol.

Goles: 0-1: Tamudo; min. 29. 0-2: Hadji; min. 43. 0-3: Tamudo de penalti; min. 65. 0-4: Sergio Fernández en propia puerta; min. 81. 0-5: Vignal; min. 87. 1-5: Edu; min. 91.

Incidencias: Partido disputado el 06 de marzo del año 2004 en el Estadio Municipal de Balaídos, correspondiente a la 27 jornada de Liga. 18 mil espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: