2001-2002: J18 RCD ESPANYOL 2 – FC BARCELONA 0

Primera victoria del Espanyol en un derbi como local en el Estadio Olímpico de Montjuic, donde brilló con luz propia el delantero perico Raúl Tamudo, que con dos goles decidió la balanza para alegría de la parroquia blanquiazul.

El duelo llegaba justo antes del parón navideño, concretamente el día del “Gordo” de Navidad y el derbi la lotería fue para los de Paco Flores, que se impusieron a un Barcelona gris, como demostró en toda la temporada.

Para leer la crónica, pulsa aquí

 

espanyolRCD ESPANYOL: Mora; Navas, Rotchen, Soldevilla, David García; Roger (Lopo,min.75), Velamazán (Quique de Lucas, min.85),  Morales, Alex Fernández; Palencia (Martín Posse, min.69) y Tamudo.

barcelonaFC Barcelona: Bonano; Puyol, Christanval, De Boer (Dani García, min.72), Coco (Coco, min. 69); Gabri, Cocu, Kluivert; Geovanni, Saviola y Overmars.

Árbitro: Mejuto González (Colegio asturiano). Tarjetas amarillas a Puyol, Christanval y Saviola por parte del Barcelona; Velamazán, Palencia, Morales y Soldevilla para el Espanyol.

Incidencias: Partido disputado el 22 de diciembre del año 2001 en el Estadio Olímpico de Montjuic. El aforo registró 25.100 espectadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: