RCD ESPANYOL 2 – SEVILLA F.C. 0

Partido entre el Espanyol y Sevilla en el primer año de los blanquiazules en el Estadio de Cornellà-Prat. El Espanyol en una temporada muy complicada, tras el fallecimiento de su capitán Dani Jarque, estaba en la zona baja de la clasificación, se medía a un Sevilla en puestos de Champions.

El partido tuvo un nombre, Daniel Osvaldo, el italo-argentino fichado en el mercado de invierno del Bolonia, aportó goles y calidad en el ataque perico y el Sevilla sufrió las consecuencias esa noche.

osvaldo

Osvaldo celebrando uno de sus dos goles

Leer crónica aquí.

espanyolRCD Espanyol: C.Álvarez, Chica, J.Márquez (Baena, min.75), Callejón (Coro, min.88), Luis García, Nico Pareja, Osvaldo, F.Marqués (Iván Alonso, min.69), Moisés, V.Ruiz y Dídac.

sevillaSevilla FC: Palop, Squillaci, Duscher (Negredo, min.65), Adriano C., Jesús Navas (Perotti, min.25), Zokora, Renato, Kanouté, Escudé, D.Capel (Acosta, min.42) y F.Navarro.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (C.Valenciano). Por parte del Espanyol, muestra tarjeta amarilla a Callejón (min.36), J.Márquez (min.50). Por parte del Sevilla, a Adriano (min.40), Squillaci (min.49).

Goles: 1-0, Osvaldo (min.7); 2-0, Osvaldo (min.59)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Cornellà-Prat correspondiente a la jornada 27 de la Liga a las 22 horas del 20 de marzo de 2010. Con 24.100 espectadores en las gradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: