RCD ESPANYOL 3 – FC BARCELONA 1

Partidazo inolvidable el que disputó el Espanyol de Valverde frente al Barcelona, que era el vigente campeón de Liga y de Europa, pero que no pasaba por su mejor momento al encadenar tres partidos consecutivos empatando, hecho que lo relegaba del liderato en favor del sorprendente Sevilla de Juande Ramos. Por su parte, el Espanyol que empezó mal la temporada, estaba en un buen momento de forma, pese que en casa llevaba dos derrotas consecutivas frente al Real Madrid y Recreativo, hecho que quería revertir y qué mejor momento que en un derbi.

once

El once blanquiazul en el derbi de Montjuic

En el partido los espanyolistas se mostraron mucho más intensos que los azulgranas que se vieron superados en muchas fases del partido, dejando el resultado escaso para los méritos locales que a la contra pudieron masacrar a los azulgranas.

Esta victoria significó la segunda en los derbis de toda su estancia en Montjuic y la última hasta la fecha en los duelos como local frente el Barcelona, que significó una pequeña revancha de la derrota sufrida en agosto de 2006 en la Supercopa de España.

luis

Luis García celebrando su gol junto a Tamudo

Leer crónica aquí.

espanyol RCD ESPANYOL: Kameni, De la Peña (Jônatas, min.78), Luis García, Riera, Velasco (Sergio Sánchez, min.60), Rufete, Torrejón, Jarque, Moisés, Tamudo (Pandiani, min.67) y Chica.

barcelonaFC Barcelona: Valdés, Belletti, Márquez, Puyol, Xavi, Gudjohnsen (Motta, min.62), Giuly (Saviola, min.46), Ronaldinho, Gio, Edmilson y Iniesta (Oleguer, min.84).

Goles: 1-0, Luis García (min.31); 1-1. Saviola (min.59); 2-1, Tamudo, (min.65); 3-1, Rufete (min.91)

Árbitro: Arturo Daudén Ibáñez (C.Aragonés). Por parte del Espanyol, muestra tarjeta amarilla a Rufete, Velasco, Tamudo, Luis García, Moisés Hurtado, Pandiani, Riera, S.Sánchez. Por parte del FC Barcelona, a Márquez y Puyol.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Olímpico Lluis Companys correspondiente a la jornada 18 de la Liga a las 22 horas del 13 de enero de 2007, fue televisado en abierto por TV3 y la Sexta. Con 31.450 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: