RCD ESPANYOL 3 – R. MADRID 1

Partido para el recuerdo para todo el espanyolismo, donde los de Camacho, peleando por la Liga, desarbolaron a un Real Madrid dirigido por Jorge Valdano, que estaba en horas bajas y que llegaban a Sarrià para no perder más puntos y no descolgarse más de la parte delantera.

sport

Portada del diario Sport

Los blanquiazules dieron una lección magistral del contragolpe, gracias a la dirección de Francisco y la velocidad endiablada de Benítez y Lardín, que fueron una auténtica pesadilla para los madridistas. El Espanyol que afrontaba el partido con dudas, tras empatar en casa frente al Zaragoza y perder en Vallecas, por un error garrafal de Toni, buscaba recuperar la senda del triunfo y seguir peleando por la liga junto el Atlético de Madrid y FC Barcelona.

md

Portada de Mundo Deportivo

El guion para los pericos fue el perfecto, frenando la cometidas blancas, con un Toni espectacular y arriba veloces como centellas que mataban a los blancos. La fiesta en Sarrià fue blanquiazul, donde esta vez la gran colonia madridista a penas se les notó en las gradas, gracias al espectáculo dentro del terreno de juego.

Leer crónica aquí

espanyolRCD ESPANYOL: Toni, Cristóbal, Herrera, Pochettino, Torres Mestre, Brnovic, Francisco (Toril, 72), ArteagaUrzáiz (Raducioiu, 59), Benítez (Javi García, 81) y Lardín.

realmadridReal Madrid: Buyo, Quique Sánchez Flores, Sanchís, Fernando Hierro, Lasa, Álvaro Benito, Milla, Esnáider, Michael Laudrup, Luis Enrique (Michel, 45) y Raúl González.

Arbitro: Mejuto González (Colegio asturiano). Amonestó a Quique Sánchez Flores, Sanchís y Lasa por parte del Madrid y a Cristóbal, Pochettino, Herrera y Benítez por el Espanyol.

Goles: 1-0 Francisco, min. 16. 2-0 Benítez, min. 75. 3-0 Lardín, min.83. 3-1 Laudrup, min. 88.

Incidencias: Partido disputado el 10 de diciembre del año 1995 en el Estadio de Sarrià, correspondiente a la 16 jornada de Liga. El aforo registró una buena entrada, pero lejos del lleno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: